Los cursos en la escuela de rock Gabba Hey tienen unos cuantos momentos importantes, que despiertan nuestros nervios según se acercan sus fechas. Y uno que ya es tradición es nuestro Concierto de Navidad, que va a alcanzar su tercera edición y con el que llevamos trabajando ya unas semanas. Antes de este gran festival, en el que participan una buena parte de los alumnos de la escuela, se celebran a puerta cerrada y en aforos menores varias sesiones de audiciones, en las que familiares y amigos pueden ver a los gabbalumnos de todas las edades poner en práctica lo aprendido -para quien aprende es también muy importante actuar-. Os lo iremos contando todo por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).
El próximo 16 de diciembre, a las 20.30 horas, descargaremos una tonelada de rock and roll para tener unas Navidades más musicales, y será en la Sala Cabaret La Petite de Armilla. Veréis fotos y videos, pero no podemos dejar entrada libre porque ya son muchos alumnos con familias los que quieren asistir… Así que si estás muy interesado (muy MUY interesado), avísanos cuanto antes porque vamos a repartir las invitaciones en breve.
(Concierto de Navidad 2015, en el Teatro CajaGranada)
De nuevo, se trata de una producción seria, con varias docenas de músicos y un repertorio variado y complejo con hitos fundamentales del rock de todas las décadas, con el apoyo de nuestros profesores de instrumento y de combos. Organizar el set list y los cambios de una a otra formación es difícil, pero ya vamos teniendo experiencia. En cuanto acabe el festival, os compartiremos la lista de canciones en Spotify.
Gabba Hey, a Way of Life
Y como en anteriores años también, hemos diseñado e impreso ya nuestra tarjeta navideña, que viene a ser como un ‘christmas’ pero rockero. Aquí tenéis a la plana mayor del profesorado de Gabba Hey, posando contra los elementos en una imagen inspirada en una película musical mítica. ¿Hace falta que os digamos cuál? Si queréis uno de estos tarjetones, sólo tenéis que pasaros por nuestra escuela, en la sede de la calle Pintor Zuloaga, y os la regalamos (¡hasta que se nos agoten!). ¿Habrá alguien haciendo la colección de todos los años?