¡Siempre vamos a más! En el último año hemos ampliado nuestro equipo de profesores y nuestro horario de clases de música -ya sabéis que este curso también abrimos por las mañanas-, pero seguimos encontrando huecos para todas aquellas personas que se quedan en cola o que se apuntarían si pudiéramos adaptarnos un poco más a su calendario… En aras de conseguir eso precisamente, podemos anunciar que a partir de ahora hay huecos los viernes -I’m in love- para:
- Nuevos combos: De sobras es conocida la actividad de nuestros combos, como grupos de versiones independientes que ensayan para aprender a tocar en compañía: Los Cobaltos, The Chestnuts, etc. Son como sabéis grupos de músicos de distintos instrumentos y niveles y edades similares para poder enfrentarse a repertorios de rock y pop, que luego defienden si lo desean en nuestros conciertos más importantes. Algunos ya están fichando para dar sus propios bolos al margen de la escuela. Ya verás, que al final se hacen famosos, ya verás… Pues a partir de ahora podrías formar parte de uno de ellos o crear uno junto a otros gabbalumnos de tu edad o nivel (10 años, 20, 30, 40, da igual, tenemos de todo) los viernes en nuestros espacios de ensayo. Si te interesa, ¡avísanos!
- Nuevos horarios de Lenguaje Musical: La base, las instrucciones básicas, la forma de aprender la teoría para llevarla a la práctica… Los clases de música donde impartimos los fundamentos para que los entienda todo el mundo y puedas empezar a disfrutar de las canciones desde otra perspectiva más abierta y conocedora. Estas clases tienen ahora un nuevo espacio para ser impartidas los viernes, así que si estabas esperando a que los programáramos este día, ya está, ya estamos, llámanos.
Mientras tanto, seguimos con la frenética actividad de la escuela en esta época del año, que es bastante fuerte. Estamos preparando conciertos, listos para disfrutar los de Musicoleando, en breve hacemos el taller para escribir canciones, y otras tantas cosas que no os podemos contar aún porque el jefe no nos deja. Todavía…