¡Gracias!
Es lo primero y más importante que os tenemos que decir a tod@s por un quinto curso en la escuela de música Gabba Hey tan maravilloso. Hoy es el último día que estamos abiertos, y como ya os avisamos nos vamos de vacaciones hasta el 26 de agosto, días en los que podréis seguir en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales -pero para gestiones de Secretaría y Administración no, para que nos enviéis fotos de vuestras vacaciones-.
Cinco años ya… Como nos pongamos ahora a hacer la lista de cosas que hemos hecho y conseguido con vuestra implicación se nos escapa el avión al Caribe. Además, tenemos que dejar unas cuantas cosas cerradas hoy y no queremos entretenernos, así que nos centraremos en este quinto año.
Os hemos estado contando nuestras aventuras de quinto año con la etiqueta #SOYGABBA. Se han incorporado nuevos gabbaprofes (como Laura, Antonio y José Manuel). Hemos organizado la segunda edición del Concurso de Canciones y hemos editado el disco de los ganadores de la primera edición (son 3€, ven a por tu copia). Hicimos un elegante repertorio para nuestro concierto de Navidad y una explosión de soul para nuestro homenaje a la Motown, ambos en el Palacio de Congresos. Os emitimos títulos de Máster en Rock y Máster en Punk por la GabbaUniversidad online -y fáciles no eran, eh-. Os acreditamos como gabbasoci@s de pro con tarjeta identificativa para poder acceder a descuentos exclusivos. Y talleres, actividades, conciertos de combos, colaboraciones… No hemos parado ni un momento, y lo hemos disfrutado hasta el mismo minuto en el que nos juntamos sobre el escenario de Pasiegas, en el Concierto de Verano, nos abrazamos y nos deseamos lo mejor, como os lo deseamos a vosotros. Cinco años petando la plaza de la Catedral y cada año nos seguimos emocionando hasta la extenuación… ¡Ah, por cierto! ¡Que hemos visto las fotos de tan magno acontecimiento! Son de Juan García Cuevas, y retratan más que bien la esencia de Gabba Hey en directo, que es cuando el corazón de Gabba Hey late.
Y el repertorio, por si lo queréis escuchar otra vez en la playa. ¡Seguidnos en Spotify!