¡El verano está aquí y el cuerpo lo sabe! Con la llegada de las nuevas temperaturas relanzamos nuestros talleres de verano para gabbaheys de 3 a 9 años con los que vamos a llenar julio de música y diversión. Hemos planeado un montón de actividades y nuestros gabbaprofes están deseando ponerlo en práctica. A saber:
- Para reservar plaza (son limitadas, claro) tenéis que contactar directamente con nuestra secretaría, en info@gabbahey.es
- El horario es de 9 a 14 horas de lunes a viernes.
- Empiezan el 5 de julio y acaban el 30 de julio, dividido por semanas.
- Puedes apuntarte a una semana, a varias o a todas, tú eliges. Cada semana es temática y diferente.
- Cada semana tiene un coste de 90€ por plaza, pero si te apuntas a todas lo harás por un precio especial de 320€.
Del 5 de julio al 9 de julio: La banda se va de gira
Nos enfrentaremos a todos los retos que supone tener una banda. Aprenderemos canciones, ensayaremos y grabaremos, hasta planearemos nuestra gira de presentación. Pero por el camino surgirán imprevistos que pondrán a prueba nuestros conocimientos y habilidades.
Del 12 al 16 de julio: Grupo de exploradores musicales
Nos convertiremos en un grupo de intrépidos exploradores y daremos la vuelta al mundo conociendo y experimentando en nuestras propias carnes las distintas culturas musicales que pueblan este pequeño planeta. Esto significará enfrentarse a aventuras imprevistas, claro. Así descubriremos el origen de distintos géneros musicales y aprenderemos que la música es un lenguaje universal.
Del 19 al 23 de julio: Festival en el Tiempo
Hemos reservado para esa semana una máquina del tiempo (ha costado una pasta el alquiler) con la que viajaremos a festivales pasados y presentes, conociendo su historia, su contexto, los artistas que actuaron, etc. Para pasar desapercibidos tendremos listos disfraces de cada época.
Del 26 al 30 de julio: El Campamento de Rock y los misterios sin resolver
Como en cualquier campamento de rock (tenemos experiencia en la materia) vamos a montar tiendas de campaña, emprender excursiones, ensayar canciones, contar historias, etc. Lo que pasa es que en este campamento hay un misterio por resolver que atañe a nuestra escuela y del que, de momento, no os podemos hablar. Sólo podemos resolverlo con música.
¡Plazas contadas, escríbenos cuanto antes!