Olvídate de los típicos regalos de Navidad. Los electrodomésticos y los calcetines son los regalos más odiados por los españoles, y el resto de posibilidades te genera dudas. ¡Puedes regalar música! No nos referimos a un cedé, a un vinilo o a un instrumento. Te hablamos de algo mucho más especial y personalizado, uno de esos detalles que marcan la diferencia. ¡Regala clases de música en Granada! (O en su defecto pídeselo a los Reyes Magos).
En Gabba Hey ya emitimos estos ‘Bonos’ de formación musical las pasadas Navidades y la experiencia fue fantástica. Francamente, durante el curso conocemos a gente, de edades muy dispares -aquí tenemos alumnos tocando que ya peinan canas- que nos llega con toda la ilusión del mundo, pero que en el último momento no termina de decidirse. El poco tiempo libre, las preocupaciones del día a día, el trabajo, los estudios, las prioridades… Cosas así les frenan a la hora de darse el gustazo de asistir a clases de su instrumento favorito. Para todos ellos, este es el empujón perfecto, ya no podrán negarse a venir. Para un segundo. Seguro que conoces a alguien a quien una serie de clases de música moderna le harían más ilusión que muchas otros regalos más «convencionales».
¿En qué consisten los bonos de clases de música Gabba Hey?
Estos gabbabonos contienen 4 clases personalizadas de una hora cada una y con una flexibilidad absoluta. Pueden usarse para piano, batería, guitarra, bajo, canto… A gusto del consumidor. Y además, el destinatario de este bono acuerda con el profesor las horas y días concretos en los que quiere recibir esas clases de música en Granada, siempre que haya aulas libres. ¡Es imposible decir «no puedo»! Por supuesto, esto está pensado para cualquier nivel musical.
Este bono caduca a los cuatro meses, así que hay tiempo de sobra para poder aprovechar esas cuatro horas. Y tenemos testimonios de alumnos que después de agotar el bono se animaron finalmente a cursar el instrumento durante el resto del curso.
En la escuela te podemos informar más y mejor. Te haces con tu bono, preparas una presentación cuca para el homenajeado/a y quedas como un Rey (mago).