En ocasiones, una imagen vale más que mil notas. La historia del rock tiene una relación más que interesante con la fotografía, creando y recreando iconos que pertenecen ya a la memoria colectiva… Ahí están algunos pósters en nuestras paredes para demostrarlo. Para nosotros, el Concierto de Fin de Curso es un momento impecable como para no sacarle provecho en imágenes, buscando esas instantáneas que capturen la excitación en las caras de nuestros gabbalumnos subiéndose a un escenario profesional, con equipo profesional y público profesional (más de mil espectadores, una vez más, gracias a todos).
El pasado 16 de junio se celebró el recital del curso 2018 en la Plaza de las Pasiegas -menudo escenario-, con más de 30 canciones, 14 combos en acción, y docenas de alumnos acompañados de nuestros profesores. El encargado en esta ocasión de retratar a los protagonistas fue Marco, de la agencia Nuevo y Azul, que por una vez acudió a la catedral para hacer un trabajo distinto al que está acostumbrado… ¡Y el resultado es brutal! Tenemos muchísimas fotos, algunas de ellas recopiladas en este video, y si quisierais conservar para el recuerdo alguna de ellas basta con que contactéis con su agencia. De verdad que son para enmarcarlas… ¡Gracias, Marco!
Aprovechamos que el Pisuerga pasa por Valladolid para sugeriros que os suscribáis a nuestro canal de Youtube, que es gratis… Aquí os dejamos el botón para que lo hagáis en un click:
⇑ ¡Suscríbete!
Recordatorios
Os recordamos -es que nos gusta recordar las cosas- que la lista de canciones que se interpretaron esa memorable noche está en Spotify a vuestra disposición en este enlace. Que si estuvisteis en el concierto de 2017, lo podéis volver a vivir en este video. Y que si aún no os habéis apuntado a ninguno de los talleres #HOTROCK18 que se celebran en julio, ESTA ES LA ULTIMÍSIMA LLAMADA.
Y por último, que si quieres inscribirte en alguna de nuestras materias, asignaturas o combos para el curso 2018-2019 y acabar siendo protagonista de estos conciertos, tienes que contactar con nosotros antes del 11 de julio.