¡Nueva alianza para nuestra escuela y comunidad! Nos vemos en la feliz conveniencia de comunicaros que, a partir de ya, la escuela de música Gabba Hey disfruta de un convenio de colaboración con la firma Ad-Lib (Sevilla) para el abastecimiento de cables de instrumento (guitarra, bajo, teclados, etc).
Sí, los típicos cables jack-jack, esos que siempre se pierden o se estropean, salvo que estos no son los típicos. Hemos cerrado este acuerdo porque nos ha maravillado la forma en la que esta marca cuida la conexión entre nuestros instrumentos y su amplificación o efectos, con el objetivo de hacer un producto realmente excelente y duradero.
«Bueno, los cables, vaya, tampoco es nada importante…». Si has dicho eso es que no has dado clase nunca con ninguno de nuestros profesores . Amigo o amiga, los cables que empleamos como músicos son una cuestión CAPITAL, que afecta al sonido mucho más de lo que crees, y que nos pueden dejar tirados en el momento más inoportuno si no lo tenemos en cuenta así. Y cómo fastidia cuando eso pasa… A saber cuál es el que falla, si el que va de la guitarra a los pedales, si es alguno de los latiguillos que conectan los pedales entre sí o si el que va del último pedal al ampli…
Además, os aseguramos que más vale invertir una vez en cables buenos que treinta veces en cables malos. Y los cables de Ad-Lib están hechos a mano, in Spain, con refuerzo de nylon, una capacitancia bajísima (cuanto más alta es la capacitancia de un cable, peor: más agudos pierdes y más graves añades, por lo que el brillo de la guitarra se iría a Pernambuco), y son OFC (no hay oxígeno en su núcleo, luego nunca se podrían oxidar).
¿En qué consiste el acuerdo entre Gabba Hey y Ad-Lib?
Pues en resumidas cuentas, nuestra nueva alianza, en virtud de la cual vamos a emplear cables Ad-Lib en nuestra escuela de música, también ofrece la posibilidad a nuestros gabbalumnos de hacerse con ellos a un precio especial. Seas o no seas de nuestra comunidad, puedes venir cuando quieras a preguntar por estos productos.
A nosotros nos satisface especialmente juntarnos con profesionales como ellos, porque son artesanos que aprecian los detalles y la precisión de las cosas bien hechas, del mismo modo que trabajamos con Karlaucas o con otros profesionales.
¡Hala, ya lo hemos comunicado! Ya no nos enrollamos más. Os dejamos con estos japoneses compitiendo por ver quién lía antes y mejor un cable largo.