¡Estamos a viernes! ¡El concierto en el Parque de Alfacar es mañana! Sorprendentemente, los nervios están calmados y el repertorio de mañana, que os hemos ido desgranando estos días, parece controlado. Puede que a esta tranquilidad haya contribuido que, como el año pasado, hemos disfrutado de una sesión introductoria de Yoga con María, que nos ha ayudado a conocer esta disciplina tan importante para rockeros como Mick Jagger o Sting. Ha sido de lo más relajante…
Hemos continuado con las clases de Historia del Rock, y esta vez el director Raúl nos ha dado una interesante charla sobre la Motown, una discográfica norteamericana que nació en los sesenta y que estableció los cánones de la nueva música popular, hasta que se ha llegado a hablar del ‘sonido Motown’ y… ¡Un momento! ¡Si queríais haber asistido a esta clase, haber venido!
Pero además de todo esto y más y más ensayos, hoy viernes era el día en el que le dábamos una minifiesta sorpresa a Lucía, que era el cumpleaños de esta rockera de pro. Ha habido tarta (hombre, por favor, si no no es cumpleaños) y le hemos regalado un disco de 091 que le faltaba. ¡Felicidades!
Y hemos grabado nuestro podcast del día, esta vez sin el Sargento Mano de Hierro Novi, porque está ausente trabajando en Benicàssim (que está en Benicàssim), por lo que Pablo y Chesco han hecho de maestros de ceremonias para entrevistar al No Name Combo (cómo nos está costando este año ponerle nombre a los grupos, ¿eh?), que tocarán entre otras una de Los Ronaldos. En el programa también tratamos el asunto de lo que ayer pasó con Jorge ‘Willy’, que al parecer desató pasiones en su actuación de Air Combo (ver post anterior) y acabó firmando autógrafos. ¿Pasará lo mismo mañana en el concierto de Alfacar? ¡Todo listo!