Como sabíamos que esto podía pasar -no es cuestión de ser pesimistas, sino previsores- estamos preparados para poder atenderos durante este segundo Estado de Alarma que hoy comienza. La nueva novísima normalidad no afecta a nuestras rutinas por varias razones: Por un lado, porque somos un centro educativo y como tal nuestra actividad está contemplada como realizable durante este confinamiento sui generis que se aplica de momento en Granada y su Área Metropolitana. Por otro, porque mantenemos el coronavirus a raya con nuestro protocolo de limpieza y desinfección, que como sabéis es de lo más exhaustivo.
A la hora de poder moveros para acudir a vuestras clases el justificante de pago de vuestra mensualidad en la escuela es documento suficiente para acreditar vuestra movilidad. No obstante, si por vuestra tranquilidad necesitáis un certificado oficial de la escuela, por favor, pedídnoslo para que os lo preparemos.
Además, en el caso de que prefiráis quedaros en casa durante estos primeros 15 días de confinamiento para cualquier actividad que no sea estrictamente esencial, os ofrecemos la posibilidad de asistir a vuestras clases online en aquellas materias en las que sea posible. No queremos que perdáis ni un minuto de clases de música y para ello queremos ofreceros todas las posibilidades.
Si tenéis cualquier duda, la que sea, enviadnos un mensaje por alguno de los canales que ya conocéis (email, whatsapp, redes sociales…). ¡Contad con nosotros!