Ha llegado la hora de presentaros una experiencia musical inédita en uno de los mejores entornos de Granada, una iniciativa de la escuela de música Gabba Hey que hemos estado preparando concienzudamente durante los últimos meses: Summer’n’rock 2016, nuestra primera edición de un campamento de verano rockero por antonomasia, entre el 11 y el 17 de julio para niños de 8 a 17 años, en el Campamento Albergue Alfaguara de Alfacar.
Hasta allí vamos a mudarnos temporalmente llevándonos al campo lo mejor que tenemos en la ciudad:
- Nuestros maestros, titulados y con toda su experiencia como pedagogos y profesores de música, con un bagaje de estudio y de directo sin parangón en Granada: https://www.gabbahey.es/profesores/
- Y nuestro equipo: de sonido, instrumentos, amplificadores y efectos, herramientas y todo lo necesario para volver siendo un rockero en toda regla.
Si estás interesado, puedes descargar aquí tu hoja de preinscripción, o solicitarnos más información por email o llamando a nuestra escuela. Una vez cumplimentada dicha hoja, envíanosla por correo electrónico a info@gabbahey.es o imprímela y háznosla llegar a la escuela para recibir más instrucciones e información.
Es la oportunidad perfecta para que vuestros hijos disfruten de la naturaleza sintiéndose parte de un proyecto diferente. Lo hemos diseñado en torno a lo que mejor sabemos hacer, enseñar música. Y los ejes sobre los que hemos trabajado desde el principio son:
- Originalidad: Las actividades y las asignaturas cierran un círculo completo en torno al mundo de la música, desde la composición a la interpretación y la producción, con temarios y ejercicios adecuados para la ocasión.
- Adaptabilidad: Para nosotros es importante que cualquier niño pueda disfrutar de la música desde el primer día, sin importar su nivel o sus preferencias. Unos querrán cantar, otros tocar la batería por primera vez en su vida, otros mejorar en sus capacidades a la guitarra. Para cada uno tenemos un plan.
- Autonomía y realización: Uno de los valores más beneficiosos de la formación musical es la satisfacción personal que alcanzamos cuando logramos un propósito. Al principio serán ejercicios sencillos, más adelante lecciones más concretas, y al final se llegará a la más preciada de las metas: desarrollar una aptitud que estará en continuo crecimiento, para el resto de su vida.
- Articulación grupal: No entendemos la música si no es en colaboración con otros compañeros. Cada niño participará en actividades en las que aportará su ilusión, celebrando los éxitos en grupo y trabajando codo con codo con otros niños.
Después de rastrear la provincia de Granada en busca de la localización perfecta para nuestro proyecto, decidimos que el Campamento Albergue Alfagura, en Alfacar, reunía todas las virtudes que buscábamos. Está cerca de la ciudad (apenas a 16 kilómetros), en pleno corazón de la espectacular Sierra de Huétor (un Parque Natural, nada menos), con todo lo que un campamento debe tener (dos hectáreas cercadas, piscina, terrazas, etc.), actividades deportivas y talleres relacionados con la naturaleza (no todo va a ser tocar) y un equipo humano con una experiencia intachable en la gestión de campamentos de verano en Granada para niños. Podéis conocer más sobre sus instalaciones y capacidades en su página web.
Además, hemos diseñado un plan de comunicación integral para con los padres de los artistas, de modo que estéis plenamente informados de los avances de los nuevos rockeros y podáis estar en contacto de forma directa. Si necesitáis más información, precios, plazos o explicaciones, podéis contactar con Gabba Hey en cualquier momento. ¡Esperamos vuestra llamada!